Lista de productos por Marcas: YHOCO´S

Fabricante español de géneros de punto.La misión de Yhocos es hacer sentirse, a la mujer que huye del minimalismo y preocupada por el mundo de la moda, una mujer elegante y activa.


Malla Electrónica, S.A. es una empresa familiar dedicada, desde su fundación en 1987, a la fabricación de prendas exteriores de punto para señora, jerséis, chaquetas, chalecos, faldas, vestidos, bufandas, abrigos etc. tanto en materias naturales, como sintéticas y mixtas.


Realizamos nuestras propias colecciones apoyándonos en un diseño propio y comercializándolas bajo la marca YHOCOS, una marca que nos acompaña desde nuestros comienzos y que poco a poco ha ido fraguando y dibujando una personalidad única.


Las amplias colecciones de Yhocos se componen de diferentes estilos de prendas, todas ellas con un toque sofisticado y combinado con la comodidad que se requiere en la vida diaria.


HISTORIA:


La misión de Yhocos es hacer sentirse, a la mujer que huye del minimalismo y preocupada por el mundo de la moda, una mujer elegante y activa.

Más
Vista: