Lolitas Y Lolos 

       LOLITAS&L

Temporada tras temporada Lolitas destaca por su variedad, comodidad y diversidad de tendencias.

Porque una mujer no siempre se siente igual, esta colección  es capaz de  ofrecer un amplio abanico de tendencias que podrás incorporar en tu día a día y ser fiel compañera  en el trabajo, en familia y en esos momentos especiales  t...

       LOLITAS&L

Temporada tras temporada Lolitas destaca por su variedad, comodidad y diversidad de tendencias.

Porque una mujer no siempre se siente igual, esta colección  es capaz de  ofrecer un amplio abanico de tendencias que podrás incorporar en tu día a día y ser fiel compañera  en el trabajo, en familia y en esos momentos especiales  tan importantes .

 Lolitas&L  reinventa su colección para sacar lo mejor de cada mujer con optimismo , impregnando sus prendas de colores ,utilizando toda la paleta de colores que la naturaleza nos ofrece, verdes en todos sus tonos, del azafrán al coral , del amarillo más radiante a tostados y camel ,blancos , negros , estampados ...Looks de tejidos suaves y cortes favorecedores que se adaptan a la anatomía de cada seguidora de la firma.

También acierta en las formas insinuando la silueta femenina sin ceñirla en exceso, en ocasiones y presentando siluetas amplias y cómodas adaptándose a las nuevas temperaturas de la temporada.

Por nuestra parte ,hemos seleccionado las prendas que nos han enamorado y que sin duda llenarán vuestros días de Otoño/ invierno de color y fantasía.

Espero que os guste tanto como a mí.

 

   

Más
por página
Vista: