Establecidos desde 1987, FIACCHO es una coqueta tienda multimarca de firmas internacionales y nacionales . En este sorprendente lugar , puedes encontrar ,moda española (ETXARt & PANNO, OKY-COKY, LOLITAS Y LOLOS, POUPEÉ CHIC,...) moda francesa (TARA JARMON) e italiana(SAVE THE QUEEN, ANONYME,LA KORE,etc).  
Además encontrarás otras firmas itinerantes que se incorporan para ofrecer un arcoiris de posibilidades aún más amplio. contarás  siempre con una atención personalizada y muy cuidada. Fiaccho es, lugar de encuentro para mujeres a las que les gusta sentirse BELLAS .

 Reinterpretamos moda y tendencias, temporada tras temporada, adaptándolas a cada mujer y ocasión. Prendas que marcan tendencia a precios muy asequibles,actualizamos nuestras existencias semanalmente , somos un sueño para fashionistas con buen gusto. 

Lanzamos nuestra tienda ON-LINE en 2013, con la intención de dar un mayor servicio a nuestros clientes estén donde estén, creciendo y mejorando temporada tras temporada.

Dispondrás de todos nuestros artículos a un solo click.  Un servicio rápido y eficaz con la garantía de Fiaccho Moda.

Ahora tras 29 años de servicio en la zona nos sentimos satisfechos y con más ganas si cabe, que en nuestros comienzos.

En Diciembre de 2016 , emprendemos una nueva etapa con un cambio de ubicación al barrio de Arguelles, en la calle Quintana nº 9, sin olvidar nuestros comienzos y gracias a la experiencia obtenida , queremos seguir ampliando nuestros sueños y nos trasladándonos al centro de Madrid para llevar a cabo nuevos retos.

Para los clientes que aún disfrutan con el trato personal ,el asesoramiento individual y el encanto de comprar fisicamente en la tienda; podrán seguir encontrándonos en la calle Quintana nº 9,metro arguelles .

Dispondrás de todos nuestros artículos a un solo click.  Un servicio rápido y eficaz con la garantía de Fiaccho Moda.

Tlfn 91-7920144 - www.fiaccho.com - tienda@fiaccho.com

 

historia fiaccho